UNIVERSOS COMPARTIDOS: AKASA PUSPA

En la entrada del blog del 7 de agosto del año pasado, titulada ANTOLOGÍA DEL NOVELAS CORTAS DEL METAVERSO, os contaba que estaba en marcha un libro en el que se iban a recopilar relatos de diferentes autores nacionales, que escribirían historias sobre este universo mío. Bien, el libro sigue viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela. Pero ahora ha surgido otra oportunidad de compartir un universo, en este caso un libro sobre Akasa Puspa, el cosmos creado por Juanmi Aguilera y Javier Redal en los años 80, y que deviene en uno de los más famosos y complejos entornos de CF hechos en España.

Juanmi me invitó a participar en el nuevo libro (que ya sería el tercero, después de dos antologías anteriores), y yo acepté gustoso. El cuento en cuestión que le he mandado se llama TU CASA AL BORDE DE LA ETERNIDAD, y es una historia ambientada varios miles de años antes del comienzo de la primera novela de la serie, en la época en que las máquinas terraformadoras vagaban libres por la galaxia.

Huelga decir que a los autores de CF nos encanta jugar a estas cosas, coger universos y compartirlos para que crezcan a base de sumar los talentos de muchos autores distintos. Le deseo toda la suerte del mundo a la nueva antología de Akasa Puspa, y cruzo los dedos para que la del Metaverso también salga adelante. Un saludo para todos.

 

de lordofthemetaverso

Deja un comentario