BIENVENIDOS AL METAVERSO

Hola. Aquí estamos otra vez. He estado muy ocupado durante un tiempo dedicándome a mi hija y a mi nueva casa, y hasta ahora no he encontrado el tiempo necesario como para abrir y administrar un blog. Mi anterior criatura se llamaba “Víctor Conde Blog”, pero ahora ese nombre me parece de una sosería tremenda, así que en esta nueva singladura vamos a ser HISTORIAS DEL METAVERSO. Y que dure.

Este blog pretende ser un centro neurálgico de mi obra, tanto la literaria como la relacionada con el cómic, los cortometrajes, o cualquier otro modo de expresión artística que me dé por intentar en el futuro. Aquí os iré informando de todo lo nuevo que vaya publicando, en qué colección está y en qué editorial, y a qué público va dirigido, y os ofreceré jugosos adelantos. Digamos que este blog será la ventana oficial al Metaverso, mi propio universo literario al que algunos también conocen como Multiverso (debido al título de la novela que ganó los premios Minotauro e Ignotus en 2010, “Crónicas del Multiverso”).

En fin, que bienvenidos seáis todos/as. Espero que os quedéis por aquí y me acompañéis en esta singladura por las estrellas. Un abrazo.

Anuncios
de lordofthemetaverso

5 comentarios el “BIENVENIDOS AL METAVERSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s