ANTOLOGÍA DE NOVELAS CORTAS DEL METAVERSO

Aquí estamos de nuevo, tras la experiencia de Avilés que ha sido muy positiva. Estos festivales le dejan a uno hecho polvo, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, pues me he venido con un par de novelas vendidas para el año que viene y otras buenas noticias.

Entre estas últimas está la realización de una antología de novelas cortas sobre el Metaverso, mi universo de ciencia ficción (space opera metafísica, lo han llegado a llamar), escritas por algunos primeros nombres del fantástico nacional. Yo mismo incluiré una noveleta, por supuesto (estaría feo que el creador no participara) pero me acompañarán dos hombres y dos mujeres cuyos nombres seguro que os sonarán muchísimo. Ya iré dando más datos sobre esto, porque este proyecto es a un año vista.

de lordofthemetaverso

5 comentarios el “ANTOLOGÍA DE NOVELAS CORTAS DEL METAVERSO

  1. Hola Rayco. Pues en principio iba a ser para finales de este año, pero la avalancha de novedades sobre el Hobbit 2 que está preparando Minotauro (no olvidemos que Tolkien es su principal y más rentable franquicia) ha obligado a posponer mi novela para el año que viene. Un abrazo.

  2. Saludos gran escritor.
    Recientemente he comprado la antología “Leyendas del metaverso”, y me gustaría saber cual es su orden de lectura dentro de las 3 novelas principales y las 2 noveletas.
    También me gustaría saber si va a haber más antologías, en plan “Leyendas del metaverso tomo 1”, “Leyendas del metaverso tomo 2”, etc. Y también me gustaría saber si va a haber más novelas largas sobre este mundo.

  3. Hola. Por el momento no habrá tomo 2, pero quién sabe si en un futuro. Todos los cuentos de la antología tienen lugar después de los hechos narrados en la tercera de las novelas, Crónicas del Multiverso, y antes de los que se narran en la cuarta novela que es la que saldrá el año que viene, bajo el título “Crónicas del Multiverso – IMPERIO”. Saludos.

Responder

