GIRA POR TRES CIUDADES

Hola amigos. La próxima semana voy a realizar varias presentaciones de mi última novela, HE OÍDO A LOS MARES GRITAR MI NOMBRE. Será por tres ciudades de la Península, y el calendario el que sigue:

BARCELONA: Victor Conde+ “Manuel Martin”……12 de septiembre NORMA COMICS

ELEKTRA MADRID: VICTOR CONDE………………………………………. sábado día 14 septiembre

VALENCIA: Victor Conde……………13 de septiembre FUTURAMA COMICS

Si vivís cerca, espero de corazón veros por allí. ¡Un abrazo!

 

de lordofthemetaverso

2 comentarios el “GIRA POR TRES CIUDADES

  1. Joder, justo ese día tengo cosas que hacer. Querría ir a verte a Elektra y que me firmaras el ejemplar que me compré en Asturias de “He oído a los mares gritar mi nombre”. A que hora estarás por allí?
    Por cierto, acertaste por completo conmigo. Buen terror y a la vez buena romántica. Buen final y buenos personajes. Cada vez es un placer mayor leerte 😀

    Un abrazo desde la capital

  2. Hola Rein, encantado de hablarte de nuevo. Me alegro que haya gustado la novela, a mí me gusta tanto como Hija de Lobos, aunque está claro que los personajes y las intenciones son completamente diferentes. El horario… buf, creo que la de Madrid es por la mañana o al mediodía, pero aún no lo sé. Cuando tenga la hora exacta la colgaré por aquí. El resto de las presentaciones son a partir de las 8 de la tarde.
    Un abrazo muy fuerte.

Responder

