CORRIENDO CONTRA EL VIENTO

Nuevo año, y yo aquí oyendo una balada rock épica de Jim Steinman de fondo. Nuevo año, y yo aquí, solo en la noche, mirando a mi alrededor y haciendo balance de mi vida. Estoy orgulloso. Orgulloso de lo que he conseguido, de todo lo que ya ha sucedido y todo lo que aún me queda por hacer. Orgulloso de mi esposa y mi hija y mi legado para el futuro, de mis libros y mis sueños. Un año más y yo aquí, un poco más viejo pero aún corriendo contra el viento.

Corred contra el viento, pase lo que pase. Seguid corriendo.

 

de lordofthemetaverso

Responder

