RUNEQUEST BLOGSPOT

Imagen

Una persona muy cercana a mí ha creado este blog sobre uno de los juegos de rol más populares surgidos en los años 70, el RUNEQUEST:

http://www.runequestrpg.blogspot.com.es/

Este blog es especial porque no es el típico foro de reunión en torno a Runequest, donde los fans entran y charlan y demás. En este lugar el administrador va un paso más allá, y sin ánimo de lucro comparte su propia visión del juego, producto de más de veinte años de estar dándole caña al abrigo de una mesa de comedor y de varias montañas de dados. Los fans del juego de Chaosium encontrarán aquí una versión diferente de las reglas, optimizadas por los jugadores, aunque basadas en la edición deluxe del juego, que es la que tradujo JOC Internacional al Español a finales de los 80. Y por supuesto, nuevo y renovado material sobre Glorantha.

Le deseo toda la suerte del mundo a este blog y espero sinceramente que se convierta en lugar de paso obligado para todos los fans, españoles y extranjeros, de este maravilloso juego. Caballeros (y damas), ¡lancen sus dados!

 

Anuncios
de lordofthemetaverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s