Minientrada

Imagen

Hola amigos. Ya estoy acabando el taller literario sobre relato de suspense que imparto en la Escuela Canaria de Creación Literaria (http://www.escuelaliteraria.com/), y voy a enlazar con el comienzo de otro. En esta ocasión repetiré el taller sobre relato histórico que ya di el año pasado. Si os apetece apuntaros o vivís cerca, ya sabéis. Ahora sólo me queda convencer a la gente para que se me apunten a uno de terror o de CF, je je je…

Un abrazo

 

de lordofthemetaverso

2 comentarios el “

  1. Por desgracia ya se ha terminado el curso. Fui uno de los alumnos y la verdad es que aprendí muchísimo. Las clases fueron muy fructíferas y entretenidas, con un profesor de primera, y me sirvieron para dar el pequeño gran paso de sentarme a escribir con criterio. Y escribo esto sin coacción ni soborno de por medio 😛
    Si hay un curso sobre terror o ciencia ficción, allí estaré, sin duda.
    Un saludo!

Responder

