Vacío

¿Recuerdas la hierba bajo tu espalda, el sol gotas de oro en las puntas? ¿Recuerdas las cosas que nos dijimos, los versos lanzados al viento que mecía los tallos? ¿Recuerdas su cabello cayendo, su cuello arqueándose hacia atrás sobre tus brazos? ¿Cómo se alzó su cuerpo tímidamente cuando tus labios se aproximaron a los suyos?

Ahora los únicos reflejos se invierten en el charco de lágrimas que moja tus pies. La luz que no ha muerto yace cautiva del agua, el agua de la pena, el agua del vacío. De la humedad que dejó dentro de tus ojos la tristeza que no llegó a salir. De los surcos de lágrimas que hablan de mi pena y de la tuya y de lo que pudo llegar a ser, pero jamás fue.

La voz que no sale de ti ahoga cualquier semilla que pudiera algún día abrir pétalos a la esperanza. El dolor desgarrador de abrirse paso a través de la tierra, hacia arriba, en busca del aire y del sol, sepulta bajo su mazo cualquier futuro en el que tú y ella seríais árboles entrelazados.

Tras cada latido hay un recuento, para saber si sigo aquí, si sigo vivo. A veces basta uno para saber que queda calor en mis venas. A veces ese latido fue el último, y no quiero escuchar ninguno más.

A veces oigo mi nombre y me giro para no ver nada. A veces, es la nada la que de verdad ha gritado mi nombre. ¿Recuerdas aquella mesa que nos separaba, y que tan enorme pareció después? ¿Recuerdas las caricias y los gemidos, cómo se difuminaba la habitación, cómo de repente estabas flotando? ¿Recuerdas los ojos muy abiertos, mirándote como si sólo tú existieses en el mundo, y no importara nada más?

Ahora sólo queda el Vacío.

 

Anuncios
de lordofthemetaverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s